viernes, 21 de febrero de 2014

Review: Ageless Elixir 2 in 1 Foundation + Serum 30ml - Beige 55 ~ Max Factor

Hola! Hoy preparé un review sobre un producto que no es de marca coreana, lo recibí como regalo de cumpleaños ya hace mas de un año y hoy decido compartirlo con ustedes! Se trata de la base de maquillaje Ageless Elixir 2 in 1 Foundation + Serum de la marca Max Factor =)

Esta base promete ser un 2 en 1!: una base de alta cobertura, que cubra la apariencia de las lineas de expresión, para así dar un aspecto mas joven al instante; y ser un Serum con SPF 15 que ayude a proteger la piel de la decoloración y prevenir la aparición de manchas!


El producto viene en un empaque largo de plástico muy resistente cubierto de dorado, en el cual hay un espacio transparente para que puedas notar el tono de la base, en mi caso es el Beige 55. La botellita tiene un pump aplicador de color negro que hace muy práctica la aplicación y una tapa negra de plástico. 







Este producto tiene entre sus ingredientes: Camellia sinensis, planta de té , la cual es antioxidante, astringente, emoliente, humectante, acondiciona y protege al piel y ademas la tonifica. También contiene panthenol, el cual ademas de humectar, sella para que no se escape la humedad. Tiene SPF 15 así que cuida la piel de las quemaduras solares, previniendo así la aparición de arrugas o manchas causadas por los rayos UV. En varios reviews leí que tiene Vitamina E, pero eso no es cierto, no he encontrado tal elemento en sus ingredientes.

La consistencia del producto es cremosa, pensé que sería mas líquida pero no, es muy cremosa, pero sorprendentemente se siente ligera en el rostro y se puede difuminar bien n_n

El aroma de este producto es riquísimo, es floral, no huele a medicina como me había sucedido antes con otros productos, así que al aplicarlo sientes que estas poniendo una crema perfumada en tu piel  *o*

Para utilizar el producto tienes que presionar el pump y saldrá la cantidad adecuada para cubrir todo el rostro, por lo menos en mi caso es así. Luego puedes aplicar el producto con la yema de los dedos o con una brocha, como sea mas conveniente, yo lo hago con las yemas de los dedos porque es mas cómodo para mi =).

El color que tengo es el Beige 55, es el tono mas parecido a mi piel que encontré, tengo que decir que es muy natural y bonito, no queda acartonada la piel, y no parece que tuvieras una máscara (?) el color se mezcla muy bien con el tono de mi piel =) Un plus para este producto es que le da una luminosidad bonita al rostro >w< Aquí les dejo la carta de colores para que encuentren el suyo OwO


Aunque esta base brinda un aspecto natural al rostro y es ligera a pesar de su cremosidad, no cubre todas las imperfecciones, puede cubrir mis pequitas y manchitas, pero no cubre tan bien las cicatrices ni mis características ojeras =(  por eso tengo que usar corrector antes de poner la base para que así no se noten esas imperfecciones uwu.

He usado este producto casi todos los días, tanto de día como de noche y en todas las estaciones así que me siento confiada al dar mi opinión sobre este producto. Al usarlo de día no se siente pesado, tanto en invierno como en verano funciona bien, aunque más en invierno ya que ayuda a que la cara no se reseque, en verano suele ser un tanto oleoso así que tengo que usar papel matificante para que absorba la oleosidad >.< Me ha durado toda la jornada de trabajo en todas las estaciones.

Se retira fácilmente con demaquillador, jabón o con espuma y la piel te queda suave, no reseca ni grasosa como con otros productos que probé antes.


Mi puntuacion! 

Empaque: 4/5  Al ser de plástico, es muy resistente, ha soportado infinidad de caídas y golpes! y el pump aplicador es muy práctico, lo único que no me gustó es que perdiera el color dorado en los bordes muy rápido, la tapa también pierde el brillo y queda algo opaca.
Tiempo de uso: 1 año, me ha durado un montón! lo use casi todos los días y aun queda contenido en el frasco >w<
Cantidad del producto: 30ml, viene una buena cantidad, que en lo personal me ha durado un año y aún queda contenido! Considerando que la he usado casi todos los días, me parece genial =)
Cobertura de imperfecciones: 4/5 ha cubierto muy bien mis pequitas, manchitas, entre otras imperfecciones, pero no ha podido cubrir del todo mis ojeras, tengo que usar corrector previamente ;u;
Consistencia: 4/5 La consistencia es cremosa pero se siente ligera en el rostro, deja la cara muy suave, tiene un acabado profesional muy bonito *u*
Oleosidad: 3/5El único inconveniente es que yo tengo piel mixta y a veces me hace salir granitos en la zona T que tengo oleosa, esto pasa generalmente los días calurosos, es por esto que no la uso todos los días >.< Para personas con cutis graso no la recomendaría mucho.
Perfume: 5/5 El perfume es floral, me gusta mucho =)
Precio: S/.45 en mi país, lo que sería aproximadamente $16, no es un precio tan barato pero es de buena calidad y ademas viene con el serum así que matas dos pájaros de un tiro xD 
Donde lo compre?: fue un regalo de cumpleaños, mi hermana lo compró en una tienda de Max Factor en mi país =)
Lo volvería a comprar?: Aún no se me acaba pero creo que si lo compraría, por ese efecto bonito que deja en el rostro, ademas que no te lo reseca. 

Pili =)

2 comentarios:

  1. También me gusto .aunque el precio no es tan bajito vale la pena por todo lo q dura ..pero me gustaría uno especialmente para pieles grasas

    ResponderEliminar
  2. También me gusto .aunque el precio no es tan bajito vale la pena por todo lo q dura ..pero me gustaría uno especialmente para pieles grasas

    ResponderEliminar