viernes, 28 de febrero de 2014

Review: Cat Chu Wink Lip Tint - Apple Red ~ TONYMOLY

Buenas tardes >w< estoy aquí con un Nuevo review sobre un producto de mi marca favorita TONYMOLY, de su famosa colección gatuna Cats Wink!
En esta oportunidad escribiré sobre el tinte de labios Cat Chu Wink Lip Tint, que es una versión mejorada del clásico Tony Tint de TONYMOLY. Yo tengo el color Apple Red, pero pueden encontrar otros dos tonos más que son el Cherry pink (rosa-fuxia) y el Orange Cha Cha (naranja).
El envase es gatuno, como todos los de su colección >w<, es de plástico muy resistente, la tapa es negra y el cuerpo (¿) es transparente, pero como el tinte es rojo vino, se ve todo rojo xD. Al desenroscar la tapa encontraras un aplicador típico de gloss. Algo que me sorprende es que a pesar que el tinte es muy liquido, cuando volteas el envase no cae ni una sola gota! Tiene un plástico interno que es antiderrames, así que por porta cosméticos manchados no debes preocuparte nwn









Entre sus ingredientes podrás encontrar: Aceite de Jojoba , el cual es muy seguro para la piel, es antialérgico, no obstruye los poros ni causa irritación alguna además de contener vitamina E que es buenísima para la piel: otro ingrediente importante es la Stevia, que además de ser un efectivo endulzante, en cosmética también es usado ya que ayuda a curar problemas de la piel, en este caso la resequedad, aparte de ayudar a que las heridas sanen más rápidamente y hacer que las cicatrices sean menos pronunciadas =)
 La consistencia del tinte es muy liquida, por eso pensé que tal vez resecaría mucho mis labios, pero no fue así, no los maltrató en absoluto, y considerando que mis labios tienden a resecarse fácilmente, es algo buenísimo >w<

En cuanto a al modo de uso, tengo que admitir que prefiero utilizar los dedos o usar un pincel y es que con el aplicador que viene en el producto sale mucho contenido!!! A mí me basta con solo un poco para cubrir completamente los labios XD, es por eso que prefiero usar mis dedos >-< aunque después termine con los dedos pintados todo el día xD También suelo usar un bálsamo sin color encima para que se vea aún mejor y que mis labios estén doblemente protegidos =)

Sobre el color, debo decir que es vibrante! Es fuerte, y como dije antes, solo basta con poner una cantidad ridícula en los labios para que estos queden pintados. Yo suelo utilizar los dedos y esfumar un poco el color para que se vea un tanto más natural  para ir a trabajar.





El aroma es a manzanas recién cortadas, el sabor… es un tanto amargo XD pensé que sería más dulce >.< lo bueno es que ese sabor solo dura un poco, luego como si no tuvieras nada encima xD quisiera que fuera más dulce, de ser así sería perfecto *u*
 Sobre la duración, a mi me ha ido muy bien,  puedo comer, beber frotarme los labios y no tengo inconvenientes porque el color sigue ahí *w* aunque debo decir que a una amiga no le fue tan bien, creo que también tiene que ver con la condición de los labios, si son muy resecos o muy pigmentados. Para retirar le producto uso demaquillante bifásico >w<
Mi puntuación! 

Empaque: 5/5 hermoso >w< como toda la colección gatuna *u*
Tiempo de uso: 6 meses, pero presiento que me durará eternamente ya que con menos de una gota es más que suficiente xD
Tono: 5/5,  es muy vibrante, fuerte, aunque también puede difuminarse un poco cuando está muy fresco para tener un look más natural.
Cantidad del producto: 10ml, viene un montón! *w* y es eterno~~ jaja en 6 meses no he utilizado ni el 5% del contenido xD
Duración: 4/5 a mi me fue estupendamente bien en cuanto a la duración,  le pondría 5 pero le pongo esta puntuación porque estoy considerando la opinión de mi amiga =)
Precio: me costó aproximadamente $6 *w*
Donde lo compre?: En ebay, llegó en 2 semanas y con 3 muestras de regalo >u<
Lo volvería a comprar? : Si >w<, pero será dentro de muuuucho tiempo porque aún me queda muchísimo del producto xD

Pili ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario