viernes, 14 de marzo de 2014

Review: Backstage Gel Eyeliner ~Black - TONYMOLY ♥

Buenos días >w<! estoy aquí con un nuevo review... Y si, es de otro producto de Tony Moly xD adoro esta marca, los productos son buenos, accesibles e innovadores, además tienen los envases mas ingeniosos y lindos que he visto =)

El producto de hoy es el: Backstage Gel Eyeliner!  Yo tengo el color Black, pero hay infinidad de colores disponibles. Es uno de los productos mas vendidos de esta marca, uno de sus productos estrella ya que hasta las celebridades lo usan  y maquilladores profesionales también, debido a su buen acabado y larga duración.




Empezaremos por le empaque: es negro y de plástico. Es un empaque anatómico, tiene una base firme para posarlo en una mesita o la mano, la tapa alargada se abre y dentro tiene una cubierta blanca muy higiénica. Hay que tener mucho cuidado con los productos que se usan en los ojos, es una zona muy sensible de nuestro cuerpo, así que tener cuidado extra nunca esta de mas =)



La tapa del producto tiene una linda brocha sorpresa que es retráctil para mayor comodidad en el uso *u* La puntita es suave pero firme, lo que permite una buena aplicación nwn.



La consistencia del gel es entre cremosa y gelatinosa. La verdad es la primera vez que uso delineador en gel así que no puedo compararlo con otros, solo me remitiré a describir este que tengo en mis manos y dar mi punto de vista =)



La aplicación es muy fácil, solo hay que poner la puntita de la brocha en el gel y aplicarlo en los ojos según el look que quieras. Una vez que hayas dibujado el estilo que desees, este no se correrá, además es a prueba de agua. Leí en la página de Tony Moly que esto se debe a que este gel forma una barrera de silicona que hace que bloquee el agua y el polvo que hay en el ambiente >w<  El resultado es un bonito y perdurable delineado *u* Para retirar el producto basta con usar removedor de maquillaje.



Lo mejor de todo es que no causa alergia *o* mis ojos se irritan fácilmente ;n; pero este producto no me ha causado molestia alguna así que lo recomiendo a personas con piel sensible como yo >w<.

Es un producto muy bueno, lo único que podría decir en contra del producto es que es algo incomodo transportarlo por la forma del envase, es por eso que lo dejo en casa, y es que no es necesario reaplicarlo así que hasta ahí todo bien =)

Mi puntuación! 

Empaque: 4/5 aunque es muy  ingenioso, no es muy práctico para llevarlo en la cartera ya que por su forma abultada ocupa mucho espacio ;u;
Tiempo de uso: Llevo usando este producto por aproximadamente 5 meses y estoy satisfecha, no he sentido ninguna molestia nwn
Tono: 5/5,  el tono es muy bonito, y hay graaaaan variedad de colores para escoger, incluso unos metálicos *u*
Cantidad del producto: 4gr, aunque la cantidad no es mucha, en realidad no se usa mucha para en cada aplicación así que si dura muy buen tiempo =)
Duración: 5/5 Muy bueno, lo uso en la mañana antes de salir a trabajar y me ha durado más de 8 horas sin reaplicación, incluso en verano que mis parpados se ponen algo oleosos =)
Precio: me costó $7
Donde lo compre?: En ebay, llegó en aproximadamente 1 mes y con algunas muestras de regalo n_n
Lo volvería a comprar? : Si >w<, quisiera probar otros colores, cuando vi la gama de tonos que hay, me provocó tenerlos todos ;O;

Pili >w<




No hay comentarios:

Publicar un comentario