viernes, 7 de marzo de 2014

Review: Always Nuddy BB24 ~ Elishacoy

Buenos días! n_n hoy vengo con un review sobre una de las muestras que me llegó al comprar productos en una tienda de ebay. Tengo muchas muestras de este producto así que decidí hacer un review sobre el >w<.

Se trata del la Always Nuddy BB24 de la marca Elishacoy, es una bbcream que viene en un solo tono, y que promete además dar un acabado natural y fresco, otorgar humectación, no irritar la piel y tener una formula de larga duración. Resaltan el uso de ingredientes naturales, y al no causar irritación, afirma ser adecuado para las pieles con problemas (acné, rojeces, piel sensible)

El producto viene en dos versiones, una de 50ml y otra de 15ml, el envase es de plástico muy parecido al de la pasta dental (¿?) es de color piel en alusión a lo natural que afirma ser. Las muestritas también son color piel, tome unas cuantas fotos.







Lo más resaltante de sus ingredientes es que contiene: extracto de phellineus linteus, un hongo beneficioso con propiedades antiinflamatorias y anticancerigenas, también contiene verdolaga que es otro antiinflamatorio, también contiene manzanilla que protege la piel además de ser antiinflamatoria. Finalmente contiene Alantoina que acelera el proceso de regeneración celular, tiene un efectivo poder cicatrizante por lo que ayuda con la piel maltratada e irritada. En pocas palabras los componentes de esta bbcream fueron especialmente escogidos para aquellas personas con piel sensible =)

La consistencia de la bbcream es entre cremosa y pegajosa xD al menos yo lo note así, pero se esparce muy bien en la piel y deja un aspecto bonito muy natural y saludable n_n

El aroma es algo raro, casi floral, me agrada mucho, te deja la piel un tanto perfumada pero sin llegar a ser molesto >w<
La aplicación es muy fácil, se puede utilizar los dedos o una esponjita según tu propia comodidad. No deja la piel brillante ni grasosa, pero para sellarla uso polvos sueltos, así prolongo la duración nun


En cuanto al tono, es muy bonito, al principio me parecía muy claro para mi piel pero a medida que se va aplicando toma un color muy natural que me quedo muy bien en la piel. Sin embargo no lo recomendaría para personas con piel muy oscura. Un punto en contra de este producto es que solo viene en un color ;u; 






Sobre la duración de esta bbcream diría que es buena, sobretodo si la sellas con polvos, la he usado tanto en invierno como en verano y deja la piel suave.

Creo que recomendaría esta bbcream a aquellas personas con piel sensible, en verdad no causa molestias, irritación ni acné, es muy delicada en ese aspecto, además de esto ofrece un look muy natural. No lo recomendaría para aquellas personas que tiene muchas imperfecciones en la piel, a menos que usen un corrector previamente (como es mi caso, pues no puede cubrir mis ojeras ni algunas cicatrices). 

Mi puntuación!



Empaque: 4/5  El empaque es muy práctico, es como una pasta dental (¿) al menos eso es lo que puedo apreciar en las fotos ya que yo solo tengo mil muestritas xD
Tiempo de uso: 6 meses, no la he usado las muestritas  todos los días ya que tengo otra bbcream, la he usado generalmente para ir a trabajar algunos días, para tener un look fresco (¿) y que el maquillaje no sea tan evidente. 
Cantidad del producto: 5/5 viene en 2 versiones, una de 50ml y otra de  15ml,  me parece muy conveniente ya que una puede ser para llevar a todas partes y otra para tenerla en casa >w< en mi caso como es una muestra, me sirvió para probarla y hacer un review, tengo varias aún porque solo se necesita usar un poco para cubrir todo el rostro n_n
Cobertura de imperfecciones: 3/5 Si cubre pero no tan bien las imperfecciones, a mi parecer es para no dar un look tan artificial, mantenerlo lo más natural posible. Si buscas uno con mas cobertura este producto no será tan buena opción.
Consistencia: 4/5 La consistencia es entre pegajosa (¿) y cremosa, pero se puede difuminar bien en el rostro y no deja la sensación pesada de tener mucho maquillaje encima lo que es genial n_n
Oleosidad: 4/5, Esta bbcream es muy ligera y a lo largo del dia no me ha producido tanta oleosidad, yo la sele con polvos y me ha ido muy bien =)
Perfume: 5/5 El aroma es floral, me agrada bastante porque no es tan fuerte n_n
Precio: el de  50 ml cuesta un aproximado de $18 y el de 15ml $10, y en la muestra viene una buena cantidad pero no podría precisar la cantidad exacta =)
Donde lo compre?: Fueron muestras de regalo que me envió una tienda de ebay

Lo volvería a comprar?: Aun me quedan muchas muestras y otra bbcream de la cual hare review, pero me parece un producto que se puede comprar, tiene buenos resultados si buscas un look natural y fresco =) 

Pili >w<

2 comentarios:

  1. Los ingredientes de la bb cream me parecen geniales, lo malo es el tono, yo soy morena clara y dudo mucho que me quede bien, una amiga tuvo la versión pequeña, le gusto, pero la cambio por otra que si tenía protector solar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los ingredientes son buenisimos! el tono si es algo claro, pero me va bien con el, tal vez puedas probar con muestritas =) que sería de mis compras sin las muestras!!!

      Eliminar