viernes, 21 de marzo de 2014

Review: Cat Chu Wink Lipstick - Orange Pop ~ TONYMOLY ♥

Hola chic@s! Como tengo tiempito libre, hoy vine con un review de otro producto de mi marca favorita TONYMOLY >w<
En esta oportunidad se trata de labial Cat Chu Wink Lipstick! Yo tengo el color Orange pop (el cual amo ) pero pueden encontrar otros 6 colores disponibles… quisiera tenerlos todos!!!!

Como siempre empezare por el empaque… ME ENCANTA! Es taaan tierno! Amo los gatos! No miento al decir que fue amor a primera vista xD porque en verdad fue lo que más me atrajo. Es una empaque gatuno muy tierno y a la vez elegante ya que es de color negro, es muy portátil y resistente.





Un punto a favor de este producto  (además del lindo empaque y hermoso color) son sus ingredientes: contiene aceite de argan, esencia de naranja, cereza, durazno, frambuesa, mora,  entre otras muchas frutas, varias con propiedades antiinflamatorias y humectantes!

La consistencia del labial es muy cremosa, siento que es realmente humectante. Yo tengo los labios resecos y en verdad es de mucha utilidad ya que los deja suaves y con una apariencia sana. Algo que me gusta en particular, es que no resalta los pellejitos de resequedad que a veces hay en mis labios, ya me había sucedido con otros labiales pero no con este así que no me canso de usarlo >u<

La aplicación es muy fácil, se puede usar directamente o con una brochita, yo lo uso directamente porque me encanta percibir su aroma, es riquísimo, es un aroma a frutas y flores muy rico *w*

En cuanto al color, al principio quería pedir el color Red Cat, pero ya no había en stock en la tienda ;O; así que me decidí por el naranja ya que nunca había tenido uno de ese color… y no me arrepiento, el color Orange pop es muy bonito, no es del todo naranja, es algo rojizo y muy brillante! Siento que va muy bien con mi color de piel =) 



Me encanta este producto, lo único que podría decir en contra es que la duración es muy poca!  Apenas como o bebo algo se va el color ;w; aunque en verdad no me molesta retocarlo, porque el aroma es delicioso y se siente supersuave, como si el labial se deslizara en los labios Retirarlo es fácil, basta con usar demaquillante, yo uso uno bifásico para ojos y labios =)
 Mi puntuación! 

Empaque: 5/5 me encanta!!! Llama la atención donde lo llevo jaja es supertierno!
Tiempo de uso: 6 meses, y aun me queda bastante =)
Tono: 5/5,  el tono es muy bonito >w< además es como si te aplicaras gloss también, deja un brillito muy favorecedor
Cantidad del producto: 3.5 gr, pensé que la cantidad sería poca pero lo llevo usando más de medio año y aun queda un montón *w*
Duración: 2/5 no es tan buena, se esfuma al frotarlo, comiendo o bebiendo ;.; (aunque a mi no me molesta reaplicarlo mil veces jaja)
Precio: me costó aproximadamente $8
Donde lo compre?: En ebay, llegó en 2 semanas y con algunas muestras de regalo n_n
Lo volvería a comprar? : Si >w<, quisiera tener todos los colores *w*

Pili =)

2 comentarios:

  1. Que hermoso empaque, yo también soy amante de los gatos. Es una pena que no dure mucho, pero por los ingredientes que tiene lo compraría. A mi se me hacen pellejitos de resequedad y es algo molesto. Me gustó mucho tu review.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado ♥ Yo también odio los pellejitos en los labios =( en eso es muy bueno este labial, desde que lo uso siento los labios mas suaves >w<

    ResponderEliminar