viernes, 28 de marzo de 2014

Review: Cats Wink 3GO Mascara ~ TONYMOLY ♥

Hola a tod@s >w<  hoy vengo con un nuevo review, el producto de hoy es el Cats Wink 3GO Mascara! Una gatuna máscara de pestañas de color negro de mi marca favorita TONYMOLY, que pertenece a la línea Cats Wink =)






Esta mascara viene en dos versiones, ambas de color negro; una es para dar volumen y alargar las pestañas, y la otra es para rizarlas y alargarlas también. Yo tengo la que da volumen ya que mis pestañas son algo cortas y delgadas =)
Lo que esta mascara de pestañas promete es: Dar volumen a las pestañas, hacer que no luzcan caídas y tener una cobertura que dure todo el día!  
Como acostumbro hacer, empezare describiendo le empaque… es gatuno! como toda la línea Cats Wink xD. La botellita es completamente negra y  alargada, con la cabecita de gato en la punta =) Dentro viene un aplicador (gupillon) con cerdas no tan largas pero que permiten una buena aplicación.



La consistencia del rímel es cremosa y de un bonito color negro, lo bueno es que puedes aplicarlo varias veces y no se formarán los temidos grumos que hacen que las pestañas se sientan y vean pesadas.
En cuanto a los ingredientes, contiene: Centella asiática, que es una planta con múltiples propiedades, regenera la piel, la protege del daño externo, es antimicrobiana, antiinflamatoria y antioxidante. También contiene  Aceite de argán que nutre y ayuda a tener unas bonitas pestañas. Es por estos ingredientes que esta máscara no causa imitación alguna y protege las pestañas, eso fue lo que me animó a comprarlo, ya que mis ojos son muy sensibles.
En cuanto a la aplicación, para dar volumen se recomienda la aplicación en zigzag, de esta manera las pestañas quedan completamente cubiertas y con más volumen. Por lo general uso dos capas en la aplicación pero se pueden unas mas o solo una dependiendo del look que quieras tener =)
Esta máscara puede retirarse con agua tibia según su publicidad, peor yo prefiero usar mi demaquillante bifásico, porque así a su vez remuevo las sombras y delineador n_n.

Mi puntuación! 

Empaque: 5/5 Es liviano, largo con forma de gatito adorable >w< y de color negro elegante =)
Tiempo de uso: 8 meses y no he sentido molestia alguna, estoy muy satisfecha.
Tono: 4/5,  aunque el tono negro es muy bonito, siento que tal vez debería haber en otros colores *w*
Cantidad del producto: 6.5gr, es una muy buena cantidad para el precio tan bajo que tiene y lo mejor es que no se seca en el envase =)
Duración: 5/5 Muy bueno, me dura las 8 horas de trabajo, incluso en las amanecidas de fiesta no me deja los ojos como panda >w< lo retiro con demaquillante =)
Precio: me costó $7 aunque ahora he visto que lo venden por $10 ;U;
Donde lo compre?: En ebay, llegó en aproximadamente 2 semanas y con algunas muestras de regalo n_n
Lo volvería a comprar? : Si >w<, sobretodo por su adorable envase gatuno *u*

Pili>W<


No hay comentarios:

Publicar un comentario