viernes, 18 de abril de 2014

Review: Clear Magic Lip & Eye Remover 150ml ~ TONYMOLY ♥

Hola a tod@s =) hoy les traigo un review de mi primer demaquillante coreano! . Se trata de el limpiador bifásico de ojos y labios: Clear Magic Lip & Eye  remover >w<

Este demaquillante bifásico promete limpiar perfectamente pero sin causar irritación ni dejar residuos oleosos. Yo he tenido muchos problemas en cuanto a encontrar un demaquillante de ojos porque por lo general desarrollo alergia, mis ojos son muy sensibles y se enrojecen fácilmente, es por eso que casi no usaba mascara de pestañas ni delineador a prueba de agua, ni me maquilaba los ojos muy seguido. Este demaquillante ha sido una excepción a la regla ya que no me causa irritación y no me deja los parpados oleosos, y en verdad remueve fácilmente el maquillaje =)

Empezare hablando de la apariencia que es lo primero que se puede percibir. El limpiador viene en una botella transparente de buen tamaño que tene una tapa de color blanco con el nombre del limpiador en letras plateadas. El contenido puede verse a través del envase: La mitad es celeste oleosa y la otra mitad cristalina. Al agitar el envase estas dos partes se mezclan y queda de color celeste clarísimo muy espumoso! 



Entre sus ingredientes encontramos: Extracto de aloe vera que es antibacterial, antiséptico y antifúngico y ayuda a la regeneración de la piel, extracto de té verde  que reduce la inflamación y extracto de rosa mosqueta, otro antiinflamatorio que ayuda a la circulación. Es por estos ingredientes que este limpiador no causa irritación alguna en mi piel =)

La consistencia es liquida, no se siente oleosa durante la aplicación ni después, así que la piel queda limpia y fresca *u*.

La aplicación es fácil y rápida: Ante de usarlo tienes que agitar el frasco hasta que se mescle completamente el contenido, luego echas un poco en una mota de algodón y puedes comenzar a limpiar. 




En cuanto a su efectividad diría que es buena para retirar mascara de pestaña, delineador, sombras, labiales e incluso tintes de labios =)
El único inconveniente que he tenido con este producto es que no retira fácilmente la goma para pestañas postizas que uso para mis cosplays ;u; tengo que usar 2 motitas de algodón empapadas para poder retirarla >.< pero por lo demás todo bien =) 

Mi puntuación!!

Empaque: 5/5  Me gusta mucho, se ve elegante y limpio, además que la tapita tiene un seguro antiderrames >w<  
Tiempo de uso: 6 meses, y aun queda bastante =) se debe a que con poca cantidad se retira todo el maquillaje de ojos y labios =)  
Cantidad del producto: 5/5 150ml! Y a un precio buenísimo >w<
Efectividad: 4/5 No le pongo 5 porque ya les comente mi problema con la goma de pestañas ;u;
Consistencia: 5/5 Es muy liquida y fresca *u*
Perfume: 5/5 El aroma es rico, es suave =)
Precio: me costó aproximadamente $9
Donde lo compre?: En una tienda de ebay y con muestras de regalo =)
Lo volvería a comprar?: Si, aunque quiero probar otros hasta encontrar uno que retire efectivamente el pegamento para pestañas postizas >-< 

Pili ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario