viernes, 4 de abril de 2014

Review: Cats Wink Shiny Skin BBcream SPF 25 ~ TONYMOLY ♥

Buenas tardes! n_n hoy vengo con el review del último integrante de mi colección de la línea Cats wink de TONYMOLY mi marca favorita =) Se trata de mi Cats Wink Shiny Skin BB Cream SPF25 >w<

Es una bbcream que viene en un solo tono, promete además de aportar luminosidad a tu rostro, protegerlo de los rayos UV con su SPF 25, aclarar la piel y ayudar a prevenir las arrugas. 







El producto viene en un envaso plástico parecido al de la pasta dental, es de color rosado y tiene la imagen de un gatito >w<, tiene una puntita aplicadora alargada  muy conveniente para que no se derrame el producto al taparlo =)



Una de las cosas que mas me sorprendió de este producto, aparte de su adorabilísimo empaque gatuno y rosa, es que entre sus ingredientes tiene extractos de diferentes plantas que hacen que el cuidado de la piel sea mas natural, tal vez es por eso que no he tenido inconvenientes con esta BBcream, no me hace salir granitos ni me deja la piel oleosa =)

Entre sus ingredientes tiene: extracto de nabo y extracto de brócoli, ambos son rica fuente de vitamina C que aporta luminosidad a al piel y además de eso contienen antioxidantes que previenen en envejecimiento. También contiene extracto de enebro que combate la aparición del acné, extracto de haya que es cicatrizante, y los mas resaltante es que contiene acido hialuronico!! que por sus maravillosas propiedades hidratantes (al poder retener cantidades enormes de liquido) es usado ampliamente en la cosmética.

La consistencia de esta la bbcream es algo pegajosa, pero se esparce muy bien, y basta un poquito para cubrir completamente todo el rostro.

El aroma es entre frutal y floral, como todos los de la línea Cats Wink y en general casi de todos los productos de la marca TONYMOLY.

La aplicación es rápida, se puede utilizar los dedos o una esponjita según tu propia comodidad. No deja la piel brillante ni oleosa, pero para sellarla uso polvos sueltos, así prolongo la duración nun. Hay que esparcir bien el producto, al principio tendrá un color algo pálido pero rápidamente se pone un natural =)  Aunque el tono es muy bonito, no lo recomendaría para personas con piel muy oscura. Un punto en contra de este producto es que solo viene en un color ;u; 



La duración de esta bbcream es buena, más aún si la sellas con polvos sueltos, la he usado en eventos y me ha ido muy bien porque cubre perfectamente las imperfecciones de mi rostro, se adhiere muy bien a la piel y no causa rojeces, oleosidad ni acné =)
Mi puntuación!! 

Empaque: 4/5  El empaque es muy práctico, es como una pasta dental, y la boquilla larga aplicadora es muy útil pata evitar derrames *u* además de todo eso es rosa y tiene un lindo gatito!!
Tiempo de uso: 8 meses, la he usado más que nada para salir, asistir a eventos entre otros, y con solo un poco puedo cubrir todo mi rostro, es perfecta =)
Cantidad del producto: 5/5 50ml!! Y a un muy bajo precio es una ganga!!!
Cobertura de imperfecciones: 4/5 Cubre bien las imperfecciones, casi no necesito corrector,  sobretodo no causa irritación, no hace que se inflamen los granitos >-<
Consistencia: 4/5 Es algo pegajosa, peor luego de aplicarla deja la piel muy suave n_n
Oleosidad: 4/5, aunque su consistencia es algo pegajosa, una vez puesta en la cara no se percibe oleosa y te deja la cara fresca por varias horas =)
Perfume: 5/5 El aroma es entre frutal y floral, me agrada bastante porque no es tan fuerte n_n
Precio: $8!!!! Y es de 50ml, me parece muy económica para la calidad que tiene y la cantidad, además que solo un poco basta para cubrir todo el rostro así que me parece una muy buena compra >w<
Donde lo compre?: En una tienda de ebay y me dieron varias muestras de regalo=)
Lo volvería a comprar?: Si, aunque me gustaría probar otras =)


Pili ♥



4 comentarios:

  1. Que cosa más chula!! Lástima el tono :( soy morena clara. Me gusta mucho los ingredientes y la cantidad y el precio que tiene. ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, el precio es buenísimo para la calidad que tiene =) deberían sacar mas tonos, las bases de esta linea vienen en 3 tonos, debería ser lo mismo con la bbcream!

    ResponderEliminar
  3. esta bb cream cres que quede bien en una piel morena clara??
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola =) es difícil describir los tonos de piel así que este es un cuadro de tonos http://www.liberaliser.biz/wp-content/uploads/2013/12/todays-article-all-about-skin-tones-158882.jpg creo que esta bbcream quedaría bien hasta el tono "tan" =)

    ResponderEliminar