viernes, 25 de abril de 2014

Review: Cristal Blusher 6g - Pleasure Peach ~ TONYMOLY ♥


Hola a todos!  Luego de un bueeeen tiempo sin inspiración para escribir, vuelvo con un nuevo review… y si, es de otro producto de TONYMOLY, y no es que me hayan pagado o algo, pero por un buen tiempo tuve una fijación con esta marca, me encanta

El producto de hoy es el: Cristal Blusher  6g! yo tengo el tono Pleasure peach!  Peo hay muchos otros tonos más disponibles que pueden usarse como bronceadores, para contornear el rostro, o iluminadores!
Como siempre empezaré por el empaque: Es de plástico resistente transparente, aunque es algo simple  me gusta porque se puede ver claramente el color; otro punto a favor es que cabe en la palma de la mano y el blush viene con un diseño de rombos muy delicado.  Al ser el empaque redondo, se hace más fácil la aplicación con brochas grandes, creo que no soy gran fan de los empaques alargados en los que solo cabe la brocha plana >.<




La consistencia del blush es mate y suave, pensé que iba a quedar como talco en mi piel al principio, pero en verdad se difumina muy bien y da un aspecto natural iluminado *w*
El color es bonito, está entre un rosa y coral que es muy sentador, es por eso que lo pedí, en lo personal creo que por mi tono de piel no me quedan tan bien los tonos rosados fuertes, más bien me quedan los tonos corales =) 

En cuanto a la aplicación, depende de para que lo quieras utilizar. En mi caso lo compre para dar un poco de color a mis mejillas y tener una apariencia más sana ya que mi tez es un poco amarillenta xD. Si también deseas eso, bastará con usar una brocha para rubor (yo tengo una redonda) y aplicarla en las mejillas, nariz y frente. La intensidad del color ya depende de cada uno según los gustos =)
El resultado es muy bonito, sobretodo natural que es lo que busco siempre =) pero si eres de aquellas que les gusta usar tonos bastante fuertes este blush no será el indicado. Para retirar el producto basta con usar demaquillador o espuma facial.
Mi puntuación! 

Empaque: 4/5 Es bonito dentro de lo simple, pero creo que puede mejorarse
Tiempo de uso: Llevo usándolo 8 meses =)
Tono: 4/5,  el tono es bonito aunque es algo suave, yo lo aplico dos veces para darle un poquito más de intensidad, si lo aplico solo una vez funciona como un ligero iluminador ouo
Cantidad del producto: 6gr, la cantidad es muy buena, me está durando bastante nwn
Duración: 4/5 Es buena,  aunque se va un poco cuando reaplico mis polvos ;u;
Precio: me costó un poco menos de $7
Donde lo compre?: En una tienda online, me llego en aproximadamente 3 semanas y con 3 muestras de regalo =)
Lo volvería a comprar? : Si >w<, aunque quisiera probar otros tonos *w*  hay uno lila que me intriga en verdad, tal vez sea en mi próximo pedido

Pili ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario